Cómo lo hacemos

Cómo lo hacemos

Pasos que seguimos:

Lo primero que hacemos es reunirnos contigo.

Es fundamental, primero, conocer tu producto, servicio, empresa... para poder recoger la esencia de lo que finalmente será tu producción. Además en esta primera reunión haremos un briefing con todas tus necesidades.

Después y una vez recogida toda la información necesaria, generaremos la creatividad de la producción reflejando así las mejores opciones específicas para tu pieza, llegando así a fase de preproducción.
Aquí elaboraremos el guión, storyboard y, si fuese necesario, una maqueta o animatic de lo que será el trabajo final. Nuestra premisa es invertir el presupuesto y el esfuerzo en lo realmente importante y lo importante hay que identificarlo desde el primer momento.

¡Volvemos a vernos! Y te enseñamos los castings, grafismos, 3D, maquetas, animatics... "premontamos" la pieza antes de producirla, a modo de maqueta.

Y llegamos, ahora si, a la fase de producción, ya sea gráfica, 3D o de rodaje. Confía en nosotros, aquí es donde nos sentimos "como pez en el agua", material técnico y humano dispuesto e involucrado al 100% en tu trabajo.

Después de rodar, comenzamos la postproducción, editamos, corregimos color, sonorizamos... todo lo necesario para enriquecer la pieza.

Revisamos contigo el resultado final ajustando pequeños detalles para que todo esté perfecto y te entregamos el trabajo en cualquier formato: Betacam Digital para emisión, ProRes, formatos online para YouTube, Facebook, Vimeo, formatos para dispositivos móviles, Blu-ray, DVD, BTC Digital par emisión en TV...

Una vez producido tu vídeo le toca el turno a Social Media Mint para publicar, dinamizar, posicionar y medir la estrategia de video marketing online que hemos creado.

 

DISTRIBUCIÓN DE VIDEO:

Planificación de medios con video.

Video SEO.

YouTube Adwords.

Creación de WEB TV y canales en YouTube.

Streaming en directo.

Distribución a través de líderes de audiencia, bloggers, etc.

 

YouTube:

Optimización y diseño del canal.

Soporte en plataforma y estructura.

Gestión de derechos de videos.

Desarrollo y crecimiento de audiencias.

Asesoramiento y contacto permanente.

Distribución de contenido en servicios existentes de manera freemium o premium.

 

¿Qué por qué el vídeo para tu empresa?

Cada día se reproducen más de 4.000 millones de vídeos en internet.

El video genera un 55% más de tráfico en tu página web.
El video online reprensenta más del 50% del tráfico en Internet y que llegará al 90% en 2015.
El 75% de los usuarios prefiere ver un vídeo a otras alternativas.
Un video tiene una influencia del 63% en la decisión de compra.
Es real y cercano.
Genera confianza y despierta el interés.
Mejora tu imagen de marca.
Preferimos ver un vídeo a leer un texto.
Aporta mayor visibilidad y hace que Google posicione mejor tu página.
La media de permanencia en tu web si utilizas video aumenta de un promedio de 48 segundos a 6 minutos.
Combinado con presencia en las redes sociales, ayuda a la estrategia online.
Incrementa las ventas o la contratación de servicios, con video tienes un 85% más de probabilidades de que el usuario compre tu producto o servicio.

Un vídeo es una de las más potentes herramientas de marketing.

El video de calidad te permite:
Explicar tu mensaje de manera clara y directa.
Ofrecer a tu audiencia contenidos relevantes que informen y entretengan.
Dar una imagen sólida de ti o tu marca y diferenciarte de tu competencia.
Comunica tu mensaje de forma clara y entretenida y está disponible online las 24 horas, los 365 días del año y en todo el mundo. Pueden verlo millones de personas –piensa que en Youtube se reproducen mil millones de vídeos al día–, la gente puede compartirlo y comentarlo en redes sociales y, si llega a viralizarse, quién sabe hasta dónde puede llegar.

Además el consumo de video es móvil, las ventas de smartphones y tablets aumentan cada año y el 50% de su uso se destinó a consumir videos online y además, llegan las smart tv´s, televisiones conectadas a Internet, con la previsión de que representen un 80% de las ventas en 2014.

¿Te has convencido ya?